Comparte

Al parecer el Barcelona se quedará con una nueva liga española. Los catalanes ostentan 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Real Madrid, a falta de nueve partidos.

No obstante, el entrenador del cuadro merengue, Carlo Ancelotti, cree que esta diferencia entre ambos equipos no es tal.

“Si hablamos de la calidad de los dos equipos no hay 11 puntos de diferencia y se ha visto en los partidos que hemos jugado entre nosotros”, dijo en la conferencia de prensa previa al duelo con el Girona.

De la misma forma, añadió que “somos dos equipos muy igualados y la distancia viene de pequeños detalles. Queremos recortarla”.

Cabe destacar que Ancelotti se ha dedicado a recalcar que mientras el Real Madrid tenga posibilidades matemáticas no se dará por vencido. Aunque la verdad no es nada fácil, porque los partidos para el final de la competencia son muy pocos.

Finalmente, el italiano resaltó la importancia de haber conseguido LaLiga y la Champions durante la temporada anterior: “Ganar el doblete en una temporada no es tan sencillo. Hay equipos que pueden ver la Liga un poco más complicada y ponen toda la mente y la cabeza en la competición europea. Esto a veces puede pasar. Es por esto. Creo que ganar Liga y Champions es bastante complicado”.

Últimas Noticias