Comparte

Cristian Stellini no continuará en la banca de Tottenham. A través de un contundente comunicado, los Spurs anunciaron que el DT italiano dejará el cargo tras la goleada por 6-1 sufrida ante Newcastle United, donde recibieron cinco goles en los primeros 21 minutos de partido.

El propietario del elenco inglés, Daniel Levy, compartió escrito dando a conocer la noticia. “La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable. Fue devastador de ver. Podemos ver muchas razones por las que sucedió y aunque yo, la junta, los entrenadores y los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía”, apuntó.

En ese sentido, anunció que “Cristian dejará su cargo actual junto a su cuerpo técnico. Cristian intervino en un momento difícil de nuestra temporada y quiero agradecerle la manera profesional en la que él y su cuerpo técnico se han comportado durante un momento tan difícil. Le deseamos lo mejor a él y a su mejor personal”.

“Ryan Mason asumirá las funciones de entrenador en jefe con efecto inmediato. Ryan conoce bien el club y los jugadores. Actualizaremos más sobre su cuerpo técnico a su debido tiempo”, agregó.

Por último, señaló que “me reuní con el comité de jugadores hoy: el equipo está decidido a unirse para garantizar el final de temporada más fuerte posible. Todos tenemos claro que necesitamos ofrecer actuaciones que ganan su increíble apoyo”.

Últimas Noticias