Comparte

Este martes, con nueve de once votos posibles, Michael Clark fue reelecto como presidente de Azul Azul. El directivo, que seguirá al mando de la concesionaria, se mostró satisfecho por los resultados y analizó el presente del club.

“Fue una junta tranquila, estoy contento por cómo quedó conformada la nueva mesa. Hoy se abre un nuevo ciclo y espero que todos trabajemos en pos de lo mejor de la U. Se están dando los frutos del trabajo silencioso en el año y medio que llevamos a cargo. Desde lo deportivo estamos estabilizados y con un gobierno corporativo claro”, dijo Clark tras la junta de accionistas.

“Creo que en estos dos años hemos rehecho este club desde cero. Todas las decisiones implican riesgos y hoy esas convicciones comienzan a pagar. Creo que hoy día tenemos estabilizado todo el mundo del fútbol y volvemos a estar donde siempre tenemos que estar porque tenemos una casa nueva”, agregó.

Sobre el anhelo del estadio propio, el presidente de Azul Azul indicó que “es un tema tan sensible que queremos manejarlo de manera interna y cuando haya algo importante lo vamos a comentar. Un club como este se merece tener una infraestructura propia. Si queremos dar un paso hacia adelante, tiene que tener su infraestructura propia”.

Últimas Noticias