Comparte

Si bien Eddie Howe y Newcastle ha demostrado que no hace falta derrochar tanto dinero para estar en los primeros puestos de la Premier League, las Urracas piensan en un millonario presupuesto para la próxima temporada, pensando en una cercana clasificación a Champions League.

Por lo mismo, de acuerdo a lo informado por The Sun, el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita piensa en poner como presupuesto para la próxima temporada la cifra de 170 millones de euros.

En ese sentido, Howe tiene claro en que usar ese capital. Y es que pensando en Champions League, el entrenador de las Urracas quiere fortalecer el equipo con un central contundente, un mediocentro de perfil técnico y creativo y un atacante top que pueda jugar por banda.

Y los nombres ya comienzan a aparecer. Por ejemplo, para el lugar del mediocampo los posibles refuerzos son Youri Tielemans del Leicester y Declan Rice del West Ham. Mientras que como delanteros aparece el nombre de Raphinha (Barcelona), aunque el gran deseo es el extremo del Chelsea, Joao Félix.

De esta forma, aparte del gran presupuesto, tendrán que tener talento en las negociaciones y sobre todo el contexto en el cual lo enfrentarán, ya que una participación en Champions marcará la diferencia.

Últimas Noticias