Comparte

Al parecer la relación entre Gary Medel y el Bologna llegará a su fin. Así lo señalan en Italia, donde anticipan que el chileno está viviendo sus últimos días en el club al que arribo en 2019.

Es que el volante/defensa de los rossoblú finaliza contrato en junio y en el jugador parece que no tiene intención de renovar. De hecho, según adelanta Calciomercato, el club buscará que el Pitbull permanezca, aunque con una considerable baja en el salario.

Pero ese no sería el único ofrecimiento, ya que también ponen sobre la mesa para buscar la renovación el asegurarle un puesto directivo para cuando se retire.

Ante la incertidumbre de si aceptará o no el Pitbull, el mismo medio ya comienza a especular sobre los posibles destinos en caso de que termine su relación con le Bologna. En ese sentido, todo apunta a que continuaría su carrera en Qatar.

Es que precisamente son de ese país los cuatro clubes interesados en el chileno. Hablamos del Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail, quienes piensan en poner una importante cifra para convencer al Pitbull.

Finalmente, Calciomercato sostiene que Medel quiere estar por lo menos dos temporadas más en activo y con un contrato de 20 millones de euros por las dos próximas temporadas. ¿Será el momento de cambiar de aires para el Pitbull?

Últimas Noticias