Comparte

El grupo Independiente, propietarios de Independiente del Valle, continúa expandiendo su proyecto. Esto porque se oficializó la compra del club colombiano Atlético Huila, donde adquirió el 97,203% de las acciones.

“El grupo Independiente ha adquirido el equipo Atlético Huila, un club importante del fútbol colombiano con el objetivo de implementar el ‘Método Independiente’, que se enfoca en la formación de talento de alto rendimiento, en la construcción de procesos deportivos de mediano y largo alcance, para alcanzar la excelencia deportiva e institucional”, anunció el holding a través de un comunicado.

“Como parte de la adquisición el grupo concentrará sus esfuerzos con la visión en recursos humanos, infraestructura deportiva y tecnología de última generación para garantizar que el equipo tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos con el tiempo”, agregó.

Por su parte, el cuadro colombiano indicó que “dentro de las experiencias más relevantes se destaca el manejo del club Independiente del valle, en donde la gestión realizada por más de 10 años les ha permitido obtener no solo títulos nacionales e internacionales, sino además reconocimientos a nivel mundial por contribuir en el bienestar de las comunidades a través del desarrollo integral”.

Con esto, el grupo Independiente posee cinco equipos: Independiente del Valle, Independiente Juniors en la Serie B, Dragonas Independiente del Valle (fútbol femenino), Numancia de España y Atlético Huila de Colombia.

Últimas Noticias