Comparte

El golfista Tiger Woods fue demandado por acoso sexual por su exnovia, Eric Herman, quien exige una indemnización de 30 millones de dólares.

De acuerdo a la información de USA Today, la mujer, que se separó en octubre de 2022 del deportista, lo acusó de obligarla a firmar un “acuerdo de confidencialidad” mientras Woods era su jefe con el objetivo de mantener relaciones sexuales en secreto.

“El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso un Acuerdo de Confidencialidad como condición para mantener su puesto de trabajo cuando ambos empezaron a tener relaciones sexuales”, señaló el abojado de Henman, Benjamin Hodas.

“Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual, comete acoso sexual. Cuando se disgustó con su relación sexual, le engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales”, completó el texto de la denuncia compartido por USA Today.

El citado medio detalló que intentaron ponerse en contacto con el abogado del golfista de 47 años, J. B. Murray, sin embargo, no tuvieron respuesta.  

Últimas Noticias