Comparte

Igor Tudor, director técnico de Olympique de Marsella, lamentó la derrota ante Lens y explicó que la modificación de Alexis Sánchez, quien fue reemplazado tras la primera parte, se debió a un problema físico.

El delantero chileno fue uno de los principales agentes ofensivos del equipo durante el primer tiempo e incluso marcó para el OM, pero su tanto fue anulado luego que el árbitro, con ayuda del VAR, advirtiera una infracción previa.

Si bien con el correr de los minutos la participación de Sánchez, al igual que la del resto de sus compañeros en ataque, fue disminuyendo, causó sorpresa que saliera reemplazado tan temprano en el partido. Sin embargo, su entrenador explicó que su modificación fue obligada puesto que el tocopillano sufrió problemas físicos sobre el final de la primera mitad.

“La lesión de Alexis fue un gran problema para nosotros porque es una pieza fundamental”, dijo el estratega en la conferencia de prensa post partido.

“Con Sánchez en ataque somos distintos. Nos aporta calidad, goles y todo lo que nos puede servir. Fue un gran problema, pero nos quedan partidos por jugar”, completó.

Últimas Noticias