Comparte

La historia entre Neymar y el PSG terminará de forma abrupta. Es que el delantero brasileño tiene decidido en dejar Francia para buscar nuevos aires, donde el Barcelona aparece como su principal sueño, según ESPN.

Todo esto se debe a que el brasileño no ha estado ni cerca del nivel demostrado con la camiseta del Barcelona, la cual lo llevó al cuadro parisino siendo el futbolista mejor pagado de la historia. Además, las constantes lesiones le han dado muy poca continuidad, lo que ha generado la molestia de los hinchas, quienes han generado un divorcio irreversible con el crack carioca.

Es por eso que, según el medio anteriormente mencionado, Neymar ya piensa en dónde jugará la próxima temporada, donde su deseo principal es regresar al Barcelona. De hecho, indican que es el único club español al que está dispuesto a escuchar y regresar tras seis años.

Aunque hay un pero muy grande y tiene relación con el presupuesto que maneja el Barça y los ajustes que tiene que hacer para poder contratar en LaLiga. Es que el cuadro blaugrana tiene que luchar constantemente con el fair play financiero y dentro de eso tiene que priorizar.

En ese sentido, Neymar no está dentro de esas prioridades, ya que los culés quieren ir en busca del regreso de Lionel Messi. Por lo mismo, no están en condiciones de contar con ambos y ofrecerle un contrato a la altura del brasileño.

No obstante, las opciones para que el atacante del PSG continúe su carrera no son pocas. De hecho, en Inglaterra hay tres clubes de la Premier dispuestos a cortar el contrato con los parisinos que se extiende hasta el 2027. Se trata del Manchester United, Chelsea y Newcastle, quienes esperan ansiosos el momento para poner el dinero sobre la mesa.

Últimas Noticias