Comparte

La polémica está instalada en La Liga de España. Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y actual presidente del Real Valladolid explotó luego de que su equipo marcara un gol que no fuera considerado en el marcador.

¿Cómo puede pasar algo así? Cuando acababa el primer tiempo, con el marcador 0-0, el lateral Sergio Escudero capturaba un rebote cerca del área del Sevilla con un fuerte remate rasante que terminó dentro del arco del portero Marko Dmitrovic. Sin embargo, el juez del encuentro, Miguel Ortiz dio por finalizada la primera mitad justo en el momento en que Escudero golpea el balón.

Esto causó la molestia de Ronaldo, ya que el partido terminó 3-0 en favor del Sevilla, y el fenómeno explotó en redes sociales. “¡Inadmisible lo ocurrido hoy en Zorrilla!”, comenzó diciendo. “Hasta ahora habíamos estado callados, intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones”, añadió el brasileño.

El campeón del mundo con Brasil el 2002 no se quedó ahí y aseguró que “Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada”. “Que quede clara una cosa: pelearemos contra todo y contra todos porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar”, concluyó.

Últimas Noticias