Comparte

El portero de Colo-Colo, Fernando De Paul, se refirió a su titularidad en el cacique y afirmó que continúa trabajando intensamente, puesto que ningún jugador tiene el puesto asegurado.

“Siempre tratar de estar preparado para cuando a uno le toque. Se ha visto que en el equipo hay muchas rotaciones por el hecho de estar jugando en varias competencias, entonces tenemos que estar preparados todos. Cada semana hay que intentar ganarse un lugar para los partidos que toca jugar. Nadie tiene el puesto asegurado acá, así que hay que ganárselo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la lucha por la titularidad afirmó que “hay una sana competencia. En el caso del grupo de arqueros la convivencia es muy buena, estamos todos trabajando para ganarnos un lugar el fin de semana y los partidos que vienen que son importantes y todos queremos estar”.

Por último, tuvo palabras para el duelo ante Curicó Unido. “Hay que terminar con un triunfo. Sabemos que será un partido complicado, pero sí o sí tenemos que dejar los tres puntos acá para no terminar tan lejos de los equipos que están arriba. Tenemos como objetivo lograr el campeonato, queda muchísimo. Después viene la Copa Libertadores, donde intentaremos pasar de fase porque este club exige eso. Nos prepararemos bien para eso”, cerró.

Últimas Noticias