Comparte

En un entretenido partido disputado en el estadio Sausalito, Everton se impuso por 2-1 a Deportes Copiapó, pese a la expulsión de Luis Montes sobre el final del primer tiempo.

A penas amanecía el partido, un pase atrás de la defensa copiapina a su portero fue interceptado por Sebastián Sáez. El Sacha corrió y eludió al meta del León de Atacama para marcar el 1-0 momentáneo.

A los 26’, un pase entre líneas de Luna encontró a Manuel López, quien definió sin problemas para marcar el empate. Un 1-1 que no duraría mucho.

Pasada la media hora de partido, Sebastián Sáez aguantó una marca dentro del área para dejar solo a Lautaro Pastrán, quien definió fuerte al primer palo y plasmó el 2-1 definitivo en favor de Everton.

Luego del pitazo que marcaba el final del primer tiempo, un empujón de Luis Montes contra un rival fue castigado con tarjeta por el árbitro del partido. Everton debió enfrentar la segunda mitad con un jugador menos.

Pese a el empuje de Deportes Copiapó, el León de Atacama no pudo romper la defensa ruletera y tuvieron que resignar la derrota. Con este resultado Everton alcanzó los 22 puntos y se mete de lleno en la lucha por copas internacionales. Copiapó, en tanto, no logra salir del fondo de la tabla, con solo 13 unidades.

Últimas Noticias