Comparte

Luego de ser barrido por los Nuggets en la final de la conferencia Oeste, LeBron James ha sido el blanco de las críticas. “Tengo mucho en lo que pensar, personalmente, con seguir adelante en el baloncesto”, aseguró James tras la derrota.

Charles Barkley, uno de los pivotes históricos de la NBA salió a pegarle LeBron. “Esto es el detonante para afirmar que no puede ser el mejor de la historia. El GOAT no puede tener un récord negativo en finales y menos comerse varias barridas de finales de conferencia”, apuntó el exjugador de los Phoenix.

Esta barrida quedará manchada en la carrera de LeBron James para siempre, y será el fantasma que lo persiga toda su carrera. Es uno de los mejores de la historia, pero no podrá ser el mejor”, aseguró Barkley.

Para finalizar, el ex compañero de figuras como Shaquille O’Neal y Michael Jordan apuntó a la barrida 4-0 que sufrió James con los Lakers en la final de conferencia. “Tuviste una temporada en la que te convertiste en el máximo anotador de todos los tiempos y ahora te pintan la cara así en unas finales de conferencia”, sentenció.

Últimas Noticias