Comparte

Luciano Spalleti no continuará como director técnico de Napoli la próxima temporada. Así lo confirmó el presidente del club, y lo ratificó el propio entrenador. Por ello, la dirigencia napolitana ya comienza a trabajar en su sucesor, para lo cual ya cuenta con algunos candidatos.

De acuerdo a la información de los medios europeos, son cinco los nombres que baraja Napoli para la banca. El primero de ellos es Luis Enrique, quien continúa sin club tras su salida de la selección de España luego del Mundial de Qatar 2022.

Otros de los candidatos es Rafa Benítez, quien actualmente se encuentra sin dirigir, tras su salida de Everton a principio de año. Según información de La Gazzetta dello Sport, el DT español es el favorito para el puesto.

El tercer nombre es Antonio Conte, quien se encuentra libre tras su paso por Tottenham. Conte ya dirigió en Italia, donde fue campeón de la Serie A junto al Inter.

Los otros candidatos son Gian Piero Gasperini y Vincenzo Italiano, entrenadores de Atalanta y Fiorentina, respectivamente.

Últimas Noticias