Comparte

Luego de su debut triunfal en Roland Garros, Nicolás Jarry (35° del mundo) tuvo palabras para lo que fue su primera victoria en el Grand Slam parisino.

“Estoy muy contento con ganar. Estaba nervioso por ser primera ronda, y más por las ganas de seguir jugando un buen tenis pero creo que manejé muy bien los tiempos hoy”, aseguró La Torre.

Fueron importantes los días anteriores para una buena adaptación, con tranquilidad y con pocas horas de entrenamiento pero de mucha calidad para mantener el buen nivel de juego y eso me tiene contento”, indicó el chileno en conferencia de prensa.

Nicolás Jarry dijo que después de ganar el ATP de Ginebra “lo principal era recuperarse bien y hoy dar lo mejor durante el partido. Lo di todo. Mentalmente fue una batalla dura porque Hugo es un guerrero y en cada chance que tuvo, logré jugar bien, de manera inteligente”.

Junto con el gran trabajo que ha realizado en las últimas semanas, uno de los aspectos más valorados por Jarry para explicar su gran momento es la presencia de su esposa, Laura Urruticoechea, junto a su hijo Juan, en las tribunas del Court 13 de Roland Garros.

“Es un lindo resultado de todo el trabajo, y tener a mi familia, mi esposa y mi hijo al lado, ayuda mucho. Siempre me ha costado la soledad del tenis y tenerlos a ellos es una desconexión, y trato de aprovecharlos al máximo, porque es algo que no todo el mundo puede tener”, sentenció.

En la segunda ronda de Roland Garros, Nicolás Jarry deberá enfrentar al estadounidense Tommy Paul (17°). Ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones, con victorias para el oriundo de Nueva Jersey en 2014 y 2020.

Últimas Noticias