Comparte

La falta de gol en Colo-Colo ha provocado que el Cacique salga a buscar delanteros para reforzar su plantel. Dentro de la danza de nombres, uno que sonó con fuerza fue el del argentino Gonzalo Lencina, del Atlético Bucaramanga. El presidente del club colombiano, Jaime Elías Quintero salió a desmentir el supuesto interés de los Albos.

En conversación con Impacto Deportivo, el dirigente explicó que fue el propio futbolista quien le comunicó su renuncia al equipo la semana pasada. Quintero aseguró que si el delantero “quiere jugar en otro equipo -sea nacional o extranjero- debe pagar una rescisión. Es como está estipulado en el contrato”.

“El jugador se dejó asesorar mal por su representante (…) con Belgrano tenemos un préstamo con el jugador hasta el 15 de diciembre del 2023. Ayer nos pusimos en contacto con ellos y los mantuvimos al tanto sobre la situación de Gonzalo”, añadió el dirigente.

Sobre el supuesto interés de Colo-Colo por el delantero, Quintero aclaró que “me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo solo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron”.

Últimas Noticias