Comparte

El futuro de Alexis Sánchez es una incógnita. Pese al deseo del Olympique de Marsella de que continúe por una temporada más, el chileno se deja querer y escucha otras ofertas. Una de ellas llega desde el fútbol árabe.

Se trata del Al Fateh, quienes acercaron una propuesta al chileno para contar con él durante la próxima temporada. De acuerdo a lo detallado por el periodista Fabrizio Romano, el cuadro asiático le ofreció un contrato hasta 2024, con opción de extenderlo, y un salario de 10 millones de euros por temporada.

Una cifra que triplica la que percibe en el Marsella. Aunque pese al millonario ofrecimiento, el chileno y su círculo han señalado que sobre la balanza para tomar una decisión influye el tema deportivo. De hecho, ese es el tema que separa actualmente al chileno del Marsella, quienes también presentaron una oferta atractiva en lo económico.

Lo cierto es que el Niño Maravilla en medio de todo esto tiene que viajar a Chila para enfrentar los duelos amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Últimas Noticias