Comparte

La Kings League, organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, ha causado un revuelo mundial. Es que el torneo de fútbol 7 va variando su formato semana a semana, lo que atrae cada vez a más personas.

Pero eso no es todo, ya que también la participación de leyendas como Ronaldinho, Andrea Pirlo o el Kun Agüero (que es presidente de un club) le ha dado una masividad tremenda al torneo.

Por lo mismo, los presidentes de los clubes buscan semana a semana sorprender con sus fichajes con nombres rimbombantes. Uno de ellos es el mismo Ibai Llanos, quien reconoció contactos con el chileno Alexis Sánchez.

El connotado streamer español reveló que si bien tuvo acercamientos con el Niño Maravilla, la respuesta no fue positiva.

“Me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Sigue estando en activo, le interesa la idea, tiene compromisos con la selección chilena y estando en activo es imposible”, contó Ibai.

Aunque aclaró que “me ha dado a entender que una vez acabe su etapa deportiva esto pueda pasar, pero Alexis es un jugador que le quedan bastantes años de carrera”.

Recordemos que Alexis Sánchez, que está resolviendo su futuro en Europa, pudo ser el tercer chileno en jugar el torneo, tras Benjamín Sierra y Fabián Orellana, ambos en el XBuyer Team.

Últimas Noticias