Comparte

Jorge Jesus no continuará al mando de Fenerbahçe. El entrenador portugués no renovó su contrato y dejará la institución 24 horas después de ganar la Copa de Turquía.

Jesus llegó a Fenerbahçe en 2022 para intentar levantar un título tras años de sequía, puesto que el último trofeo alcanzado por el club fue en 2014 (Supercopa de Turquía).

Luego de una temporada al mando del equipo, el entrenador llevó a Fenerbahçe al segundo lugar de la Superliga turca a ocho puntos del campeón Galatasaray. Además, conquistó la Copa de Turquía tras vencer por 2-0 a Basaksehir en la final.

Tras la coronación, Fenerbahçe anunció, a través de un comunicado, la partida del DT. “A día de hoy, el contrato de Jorge Jesus, que fue entrenador de nuestro equipo en la temporada 2022/23 ha expirado y nos hemos despedido de él. Agradecemos a Jorge Jesús todo su arduo trabajo hasta el momento y le deseamos éxito en el resto de su carrera”, informó el club.

Tras su salida de Fenerbahçe, todo indica que Jorge Jesús asumirá la banca de la selección de Arabia Saudita, donde tiene encaminadas las conversaciones.

Últimas Noticias