Comparte

El defensor de Colo-Colo, Ramiro González, anticipó los próximos desafíos de los albos, quienes deberán enfrentar a Unión La Calera por Copa Chile y a Deportivo Pereira en busca de la clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

“Estamos bien, trabajando duro. Estamos muy motivados esperando que lleguen los desafíos que vienen que sabemos que son muy importantes. Primero la Copa Chile ante La Calera y luego uno de los objetivos principales que es pasar de fase en la Copa Libertadores. Estos días nos vienen bien para trabajar, para seguir intensificando y llegar de la mejor manera al partido”, dijo González en conversación con los canales oficiales del club.

“Más allá de trabajar lo físico y hacer trabajos con pelota, estos días nos hacen muy bien para recuperar a la gente que no pudimos tener en el primer semestre. Como hemos dicho, necesitamos de todos, así que ojalá que puedan sumarse y pelear hasta el final para seguir con nuestros objetivos”, agregó el saguero.

“Nos ha servido mucho el descanso. Estamos muy motivados, la intensidad de los trabajos ha sido muy buena y por nuestra parte seguir brindándonos al máximo para llegar muy bien a los partidos que vienen”, insistió.

Por último, el defensor albo contó que tras el duelo ante Boca Juniors se quedó en Argentina a disfrutar algunos días con su familia. “Me tocó poder quedarme en Argentina unos días para disfrutar de la familia. Eso es fundamental para recargar energías para esto que viene que sabemos que es decisivo y que tenemos que pelear por todos los campeonatos”, completó.

Últimas Noticias