Comparte

A Colo-Colo le ha costado reforzar el plantel para la segunda rueda de este año. Los albos tienen un tránsito lento en el mercado de fichajes, pese a la reciente contratación de Óscar Opazo, que regresa de Argentina. Pero a esto se suma un nuevo inconveniente para Gustavo Quinteros: el interés del Bolívar por Marcos Bolados.

De acuerdo a lo informado por el sitio Bolívar 24/7 Radio, el cuadro celeste está tras los pasos del delantero chileno. Y es que en la banca cuentan con un viejo conocido del colocolino. Se trata de Beñat San José, quien ya sabe lo que puede dar el futbolista, ya que lo tuvo en Universidad Católica en 2018.

No obstante, por ahora solo es un seguimiento. La Academia está mirando alternativas para reforzar la delantera, donde está el ex Universidad de Chile, Ronnie Fernández, quien se ha transformado en un genio y figura del club.

Cabe consignar que Marcos Bolados ha sido un jugador importante en esta temporada para los albos, teniendo un constante participación en la oncena titular del equipo. Además, al antofagastino le queda contrato hasta diciembre del 2024 con los albos.

Últimas Noticias