Comparte

En un áspero partido jugado en el estadio El Chinquihue, Puerto Montt se quedó con el clásico de Los Lagos, ante Provincial Osorno, y se metió en las semifinales de la Copa Chile. El único tanto del encuentro fue obra de Hernán Ramírez.

No fue sino hasta el minuto 49, en el segundo tiempo, que se rompió el cero en el marcador durante el partido entre Toros y Delfines. La apertura de la cuenta fue obra de Hernán Ramírez, quien aprovechó un centro al segundo palo desde la derecha, para marcar un golazo de volea.

El partido siguió bastante disputado en mitad de cancha. A los 77’ Sergio Riffo fue expulsado por un codazo sin pelota a un rival.

Esa no fue la única polémica del encuentro. En el tiempo suplementario un córner desde la izquierda de Provincial Osorno fue cabeceado por Gustavo Castro. El meta de Puerto Montt, Daniel Retamal, tuvo problemas para despejar la pelota y logró retenerla justo sobre la línea, pese a los aireados reclamos de los osorninos.

La jugada siguió y terminó con dos expulsados en los Toros, Diego Figueroa y Diego Bielkiewicz, por reclamos y empujones en contra del meta puertomonttino.

El encuentro terminó con el 1-0 en el marcador en favor de los Delfines, que esperan rival entre Huachipato y Temuco, en las semifinales de Copa Chile.

Últimas Noticias