Comparte

El futbolista francés N’golo Kanté hizo una sorpresiva inversión. Luego de su arribo a Arabia Saudita, el mediocampista decidió comprar un club de fútbol en Bélgica.

Se trata de Royal Excelsior, elenco de la ciudad de Virton, que dio a conocer la transacción. “El club de fútbol Royal Excelsior de Virton pasa oficialmente de manos de Flavio Becca a las de N’Golo Kanté”, informó en sus cuentas oficiales.

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista llegó a un acuerdo con Becca, empresario de Luxemburgo y propietario del club por cinco años, para la compra.

“Evidentemente, Flavio está muy feliz de poder entregar las llaves del club a N’Golo Kanté, un jugador de primer nivel, no solo por sus cualidades futbolísticas, sino también y sobre todo por sus cualidades humanas unánimemente conocidas”, agregó el comunicado.

“La voluntad de N’Golo Kanté es continuar la estructuración del club para consolidar sus cimientos, estabilizar la plantilla y, finalmente, reconectar con la tradición de formar al RE Virton, a través de su Academia Juvenil. El club tiene como objetivo establecer sus raíces locales para convertirse en una fuerza motriz de fútbol en Gaume y en la provincia de Luxemburgo”, completó el club.

Últimas Noticias