Comparte

Un hecho totalmente insólito ocurrió anoche en la Bombonera, donde Boca Juniors se impuso por 2 a 0 a Sarmiento.

Es que antes del segundo gol Xeneize, el cuadro visitante tenía un tiro libre desde el costado derecho. Ahí, el encargado de las pelotas detenidas Guido Mainero se ubicó tras el balón. Sin embargo, mientras acomodaba la pelota, el árbitro se percató de que el jugador tenía un anillo. Un accesorio no permitido dentro de la cancha, por lo que lo obligó a sacárselo fuera de la cancha.

Ahí, Mainero mientras intentaba sacarse el accesorio (demoró algunos minutos), su entrenador Israel Damonte fuera de la cancha le decía: “Que tipo pajero sos, Guido, la puta madre”, según captaron las cámaras de ESPN.

En tanto, dentro de la cancha, otro compañero de Mainero tomó la pelota y ejecutó el tiro libre. Sin embargo, el lanzamiento quedó corto y los jugadores de Boca aprovecharon la superioridad numérica y la mala ejecución para armar una contra letal, la cual terminó con el gol de Cristián Medina.

Un hecho insólito que sentenció la derrota de Sarmiento y que luego abordó Damonte en conferencia de prensa. “Nada, tenía un anillo y se lo tuvo que sacar. Y en esta clase de partidos y con un árbitro como Silvio, que está con la lupa, te la encuentran. Tenia razón, no puede jugar con anillos ni con cadenitas, ni con gorro. Creo que gorro no; con zapatillas, sí”, dijo el DT.

Finalmente, lanzó molesto: “Tenés un anillo, no podés jugar. Te lo encuentran, uno menos, y nos hicieron un gol donde quedamos mal parados por eso”.

Últimas Noticias