Comparte

El presidente de París Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, se refirió al futuro de Kylian Mbappé y le puso presión al atacante, asegurando que si quiere quedarse en el club deberá firmar un nuevo contrato.

“Si Kylian quiere quedarse necesita firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Él no tiene pensado salir libre”, dijo el mandamás parisino durante la presentación de Luis Enrique.

“Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa”, insistió.

Por su parte, el nuevo entrenador de PSG, Luis Enrique, apuntó que “cuando empezamos a hablar sobre el proyecto hablamos de todos los panoramas posibles. No voy a dar ningún detalle más, pero puede pasar cualquier cosa con todos los jugadores”.

“Tiene contrato, pero veremos lo que puede pasar. En este mundo nunca sabes qué puede ocurrir. Sea como sea estamos confiados en montar un equipo competitivo e ilusionante. Lo que hablamos el presidente y yo, no le interesa a nadie más”, completó el DT.

Últimas Noticias