Comparte

París Saint-Germain espera resolver lo antes posible la situación de Kylian Mbappé. El club ha sido claro respecto al futuro del jugador y advirtió que si quiere continuar en el equipo deberá firmar un nuevo contrato, puesto que no están dispuesto a dejarlo ir gratis en 2024.

“No podemos permitir que el mejor jugador del mundo actualmente se vaya gratis. Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato”, dijo el pasado miércoles el presidente del club Nasser Al Khelaifi.

En París quieren poner fin a la incertidumbre respecto al futuro del delantero, por ello, enviaron una carta a Mbappé donde, entre otras cosas, le pusieron como plazo límite el 31 de julio para solucionar el conflicto.

El documento cuenta con tres páginas y se envió el pasado lunes al jugador. Allí, PSG reprocha a Mbappé por el “enorme perjuicio” y los “daños causados” por anunciar públicamente su deseo de no renovar el vínculo que lo mantiene ligado al club.

En la misiva se establece como fecha límite para resolver este conflicto el 31 de julio. Por ende, Mbappé debe decidir si renovará su contrato con París Saint-Germain, o por el contrario, negocia su salida de la institución.

La carta enviada por PSG es una respuesta a la que mandó Mbappé en junio pasado, donde le comunicó al club su decisión de no continuar después del 30 de junio de 2024, rechazando la opción de renovar su contrato, lo que significa que partiría gratis.

Últimas Noticias