Comparte

Esteban Paredes dejó el retiro. El delantero de 42 años volvió a calzarse los cortos para representar en esta ocasión a San Antonio Unido, su nuevo club. Sin embargo, el ex Colo-Colo no pudo evitar la derrota de su club contra Deportes Limache por 1 a 2 en la decimocuarta fecha del torneo de Segunda División.

Paredes comenzó desde el banco de suplentes e ingresó a los 58 minutos de partido, cuando Limache ya ganaba por 0 a 1 con el gol de Daniel Castro (46′). Pero fue desde dentro de la cancha donde vio el desenlace, donde Castro (84′) aumentó el marcador para Limache, mientras que Sebastián Valencia (87′) descontó para el SAU.

Cabe recordar que Esteban Paredes jugó su último partido el 20 de mayo del 2022, con la camiseta de Coquimbo Unido. Pero no fue hasta marzo de este año cuando vivió su despedida del profesionalismo -hasta que volvió- en el Estadio Monumental.

Ahora, el Bendito del Área y su club deberán esperar hasta el sábado 15 de julio, cuando enfrenten a Deportes Valdivia por la fecha 15.

https://www.instagram.com/p/Cuc8UCKvY9d/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Últimas Noticias