Comparte

Arabia Saudita quiere llevar a otro nivel su fútbol y profesionalizarlo cada vez más. Es por eso que ya no solo contratan jugadores y entrenadores, sino que ahora se hicieron con los servicios del director deportivo Michael Emenalo, con pasos por el Chelsea y el Móncao.

La labor que deberá cumplir Emenalo será la de liderar los procesos de negociaciones y traspasos de la liga. O sea, intervenir en las negociaciones de los clubes asiáticos para poder llegar a buen puerto con otras instituciones, sobre todo de Europa, donde llevó a cabo su trabajo y fichó a futbolistas como Mohamed Salah o Kevin De Bruyne.

Por ejemplo, su primer objetivo será el de destrabar la situación de Aleksandar Mitrovic. Es que el Fulham, club dueño de su pase, rechazó la oferta de 30 millones de euros que puso sobre la mesa el Al Hilal. En ese sentido, Emenaldo intervendrá para poder llevar a buen puerto este trato.

A todo esto, se le suma la tarea de fortalecer las inferiores del fútbol saudí, tal como lo hizo en Londres, donde descubrió a Mason Mount y Reece James.

Últimas Noticias