Comparte

La historia se repite una y otra vez. Hablamos de la de Sergio Jadue y la justicia estadounidense. Es que la justicia norteamericana volvió a aplazar la sentencia del expresidente de la ANFP por el escándalo de corrupción en la FIFA.

Cabe consignar que el veredicto de la justicia estadunidense se esperaba para la primera semana de agosto. Sin embargo, la fecha fue nuevamente modificada.

Jadue y su abogado pidieron la postergación de la fecha y la magistrada accedió, programándola para el próximo 25 de octubre, según anuncia El Mercurio.

De esta forma, es la decimosexta vez que se posterga el veredicto contra el dirigente chileno que reside en Miami, con la diferencia que esta vez el aplazamiento fue solo de dos meses, a diferencia de veces anteriores que lo hicieron por seis.

Esto, según el medio anteriormente mencionado, podría significar que la sentencia se dará sí o sí este año. E incluso se habla de que la sanción ni siquiera sería penal de cárcel, sobre todo teniendo en consideración la sanción del empresario Alejandro Burzaco, quien no pagará con prisión.

Últimas Noticias