Comparte

Colo-Colo no ha tenido un mercado de pases tranquilo. Los albos solo sumaron a dos refuerzos (Óscar Opazo y Pablo Parra) y a horas de que cierre el libro de pases surgió la posibilidad que una de sus jóvenes figuras parta al extranjero.

Se trata de Damián Pizarro, delantero de 18 años que se ganó la titularidad en el esquema de Gustavo Quinteros. Según información de Deportes en Agricultura, el atacante es sondeado desde el fútbol de Bélgica, aunque aún se desconoce el club que busca su fichaje.

Según información de Deportes en Agricultura, el Unión Saint-Gilloise, de Bélgica, estaría ofreciendo cerca de siete millones de dólares por el 70% del pase de Damián Pizarro. En la reunión de directorio de Blanco y Negro prevista para la próxima semana se debería abordar su posible salida.

En caso de que Pizarro deje el club, los albos no podrán reemplazarlo, puesto que el libro de pases en el fútbol chileno este jueves a la media noche, lo que supondría un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros.

Últimas Noticias