Comparte

En la previa del duelo entre Universidad de Chile y Magallanes, el técnico de la U, Mauricio Pellegrino, se refirió al arribo del único refuerzo azul, Vicente Fernández, y al cambio que ha tenido la Academia con la llegada de Mario Salas a la banca.

Estamos contento con la llegada de Vicente. Sin duda que los problemas que ha tenido con su lesión nos facilitó su llegada. Está en la última etapa de su recuperación, ha tenido un pequeño desgarro en el gemelo y hoy ya entrenó con el equipo. Confiamos en que es un futbolista que nos puede ayudar”, aseguró en conferencia de prensa.

“Venimos de dos resultados adversos, pero sabemos que por delante tenemos un partido difícil, porque al cambiar al entrenador han tenido un impulso importante y han mantenido cualidades. Los hemos visto bastante y se le ve un equipo más práctico, con jugadores de calidad que tiene. Hoy el fútbol chileno está muy equiparado”, añadió.

“Nos hemos visto por ahí arriba y hemos pensado, sobre todo en el entorno, que la mejora sería lineal y eso no es así. Ojalá estos altibajos nos ayuden a reflexionar y en eso hemos trabajado durante la semana”, señaló luego de los últimos resultados de la U.

El entrenador deslizó sus objetivos al mando de Universidad de Chile y apuntó que “aparte de terminar lo más arriba posible, la idea es que el equipo esté mejor preparado para largar el próximo año. El tema de los fichajes es relevante y ahí debemos evolucionar en todos los aspectos”.

Últimas Noticias