Comparte

El fichaje de Universidad de Chile para este segundo semestre, Vicente Fernández, comentó su arribo a la U y aseguró que viene a pelear un lugar en el once titular de Mauricio Pellegrino.

“Tengo claro que vengo a competir y a pelear por un puesto con jugadores mucha proyección. Marcelo lo viene haciendo bien, pero me gustan los desafíos porque la competencia hace que los dos mejoren. Para mí y para él es beneficioso, y así subir el nivel de ambos”, señaló el lateral en conferencia de prensa.

Dentro de sus motivaciones para llegar a la U, Fernández comentó que “pasa por mejorar cada día. Si el técnico lo decide, yo puedo estar citado desde la próxima semana”.

“Apenas tuve la oportunidad de venir, no lo dudé, porque es un desafío importante como futbolista”, señaló el formado en Universidad Católica.

Fernández se mostró conforme en su arribo al club y señaló que se encuentra bien físicamente. “Estoy bien, pasé los exámenes médicos, y ahora tengo que demostrarlo en los entrenamientos y el fin de semana se verá”, indicó.

También tuvo palabras para el rendimiento de los Azules en la derrota ante Magallanes. “Fue un partido ingrato, sobre todo en los primeros minutos, porque la U fue superior. Ese es el juego y para eso se trabaja, el resultado fue ingrato, pero en base a los trabajos llegarán los resultados, hay que tener tranquilidad”, sentenció.

“Quiero enfocarme en el día a día, quiero entrenar, competir, ganarme un puesto ver qué pasa a fin de año. Estoy feliz de estar acá e ilusionado con lo que pueda pasar. Manejo día a día mis expectativas, andar bien en los entrenamientos”, cerró el nuevo jugador de Universidad de Chile.

Últimas Noticias