Comparte

En un partido bastante parejo, Ñublense no pudo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y perdió por 1-0 con solitario gol de Paolo Guerrero en la segunda mitad.

El primer tiempo tuvo pocas emociones en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los Diablos Rojos contuvieron los intentos del conjunto ecuatoriano por abrir la cuenta y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la segunda parte Ñublense se volcó en busca del gol. Sin embargo, la categoría de Paolo Guerrero se dejó sentir con fuerza a los 14 minutos del segundo tiempo.

El peruano aprovechó un error de la saga chillaneja al intentar despejar un centro desde la derecha, controló solo en el punto penal y definió sin problemas ante la salida desesperada de Nicola Pérez. Era el 1-0 para Liga Deportiva Universitaria.

Tras el gol, Ñublense buscó el empate con más ganas de fútbol y salvo un cabezazo de Salazar que pasó muy cerca del pórtico ecuatoriano, los Diablos Rojos carecieron de claridad.

El partido terminó con triunfo en favor de LDU y Ñublense tendrá que visitar la altura de Quito para intentar dar vuelta la serie y meterse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias