Comparte

Aún no comienza la Premier League y el Chelsea de Mauricio Pochettino ya sufre. Es que a solo días para que inicie el torneo inglés, el cuadro Blue sorprendió con una lamentable noticia.

Es que una de las grandes -y millonaria- figura que contrataron en este mercado será baja por cerca de dos meses. Así lo adelantó el Daily Mail, donde informaron que Christopher Nkunku, que salió lesionado del duelo ante el Borussia Dortmund, tendrá que someterse a una operación de menisco en su rodilla.

Recordemos que el galo ya había sido fichado a cambio de 60 millones de euros durante la temporada pasada, cuando todavía era jugador del Leipzig. Pero fue durante esta pretemporada donde lució la camiseta Blue y se lució marcando tres goles. No obstante, un mal movimiento en el duelo con el Dortmund lo privaran de debutar en la Premier.

De esta forma, Pochettino ya piensa en un equipo sin el francés. De hecho, ahora se especula que incluya en la oncena estelar al ucraniano Mijailo Mudryk, quien deberá cumplir la funciones de Nkunku en el duelo ante el Liverpool de este fin de semana.

Últimas Noticias