Comparte

El portero español de París Saint-Germain, Sergio Rico, fue dado de alta este viernes luego de sufrir un accidente con un caballo el pasado 28 de mayo, situación por la que estuvo internado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Tras abandonar el hospital, el guardameta aseguró que “me encuentro bastante bien. Hay que mantener unos meses de tranquilidad, de calma. Seguiré recuperándome en casa”.

Si bien reconoció que el aneurisma por el que debió ser operado no está controlado del todo, se mostró optimista con el proceso de recuperación. Además, aprovechó de agradecer a quienes se preocuparon por su salud durante todo este tiempo.

“Gracias por el respeto que han tenido hacia mi familia, hacia mi mujer, sobre todo. Gracias al mundo del fútbol que tanto el PSG como el Sevilla, así como muchísimos compañeros han estado mandándome mensajes de apoyo”, indicó.

Por último, tuvo palabras para el accidente que lo mantuvo casi tres meses en el hospital. “El cerebro es inteligente y borra este tipo de sucesos. Ha sido un sueño, yo me desperté en el hospital y gracias a Dios pude salir hoy. Me siento muy emocionado y muy feliz”, cerró.

Últimas Noticias