Comparte

Mason Greenwood no continuará en Old Trafford. Tras una investigación interna sobre supuestos casos de abusos sexuales, Manchester United anunció la salida por “mutuo acuerdo” del delantero.

El atacante fue detenido en enero de 2022 por cargos de violación, agresión sexual, amenazas de muerte y comportamiento coercitivo. Sin embargo, los cargos en su contra fueron retirados.

Pese a ello, los Diablos Rojos realizaron una investigación interna, mientras Greenwood permaneció apartado del plantel profesional.

Este jueves, Manchester United señaló que el jugador “no cometió los delitos que le fueron achacados originalmente”, sin empargo, precisaron que “Mason reconoce públicamente que ha cometido errores”.

“Todos los involucrados, incluido Mason, reconocen las dificultades para que él reinicie su carrera en el Manchester United. Por lo tanto, se acordó de mutuo acuerdo que sería más apropiado para él hacerlo fuera de Old Trafford, y ahora trabajaremos para lograr ese resultado”, cerró el club inglés.

Últimas Noticias