Comparte

Una de las figuras del triunfo de Colo-Colo sobre Universidad Católica, Alan Saldivia recordó lo que fue la jugada más peligrosa de los Cruzados en el Monumental, con el joven Jorge Ortiz como protagonista, quien no dudó en responderle al central.

Se jugaba el minuto 71 de la final de vuelta de la fase regional de Copa Chile. El Cacique se imponía por la mínima y había dejado pasar una gran cantidad de oportunidades de aumentar el marcador. Nicolás Núñez hizo entrar al joven valor de la cantera. En una de las primeras pelotas que tocó, Ortiz recibió en la mitad de la cancha y con un gran pique dejó en el camino a Maximiliano Falcón y al mismo Saldivia.

“Salí y estaba muerto en el minuto 96. Entró el guacho ese, el chiquitito. Qué velocidad, boludo. Encima entró 10 minutos, rapidísimo. Dejó la vida”, aseguró el defensor en entrevista para Mediapunta.

“Yo me bajé las medias y tenía todo apretado. Entró un enano así (hace el gesto), la tiró larga y sabes qué, anda a buscarlo. Terminé el partido y le dije ‘no llegaba más, estaba muerto”, añadió.

Al ser consultado por los dichos del central colocolino, Jorge Ortiz señaló a El Periscopio queVi lo que dijo Alan (Saldivia), me dio mucha risa, pero tiene razón. Me tomo muy bien sus palabras”.

Últimas Noticias