Comparte

En los últimos días previo al inicio del US Open, el tenista chileno Nicolás Jarry (24° del Mundo) se mostró muy tranquilo luego del nacimiento de su hijo Santiago, y optimista de cara a lo que puede ser su participación en el tercer Grand Slam de la temporada.

“Han sido muy buenos días de entrenamiento después del paso por Chile, donde nació Santiago. Gracias a Dios salió todo muy bien. Tanto Santiago como como Laura están sanos y están tranquilos; en casa ya, recuperándose, alimentándose bien y descansando”, aseguró en un video.

“Yo estoy aquí haciendo mi trabajo, echándolos de menos, pero acomodándome lo más rápido posible para hacer un muy buen torneo en el US Open”, añadió desde Nueva York.

La raqueta número uno de Chile mostró la confianza en los entrenamientos que está realizando previo a su debut en Flushing Meadows ante el 65 del ranking, Luca Van Assche.

Voy a tener unos buenos días de entrenamiento, por ahora sin puntos, plenamente (enfocado) en las cosas más globales de mi tenis, con muchas horas de peloteo y de cancha. Estoy sintiéndome muy bien y estoy contento de estar acá”, expresó.

Además, el campeón del ATP de Santiago y el Abierto de Ginebra tuvo palabras para el comienzo de la Copa Davis, en septiembre. “Espero poder sumar buenos partidos y victorias, para ir con confianza a Bologna.  Se nos viene un tremendo evento, para también seguir haciéndolo bien con todo el equipo chileno. Siempre es un tremendo orgullo jugar por Chile, y más en un equipo que tenemos con todos nuestros jugadores”.

Nicolás Jarry jugará este martes 29 de agosto la primera ronda del US Open, en el que será el primer enfrentamiento con Van Assche de su carrera.

Últimas Noticias