Comparte

Este viernes cierra el mercado de fichajes en Europa. Una jornada álgida para los diferentes equipos del Viejo Continente. Uno de ellos es el Manchester United, quienes sobre la hora ha confirmado a dos nuevas incorporaciones.

Así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano, quien anunció que los Diablos Rojos se quedaron con los fichajes del marroquí Sofyan Amrabat y el español Sergio Reguilón.

En el caso del ahora exvolante de la Fiorentina, llega a Old Trafford a cambio de un préstamo con un cargo de 10 millones de euros y una opción de compra en 2024 por 25 millones.

Recordemos que el jugador de 26 años fue uno de los mediocampistas más destacados de la anterior edición de la Copa del Mundo, atrayendo las miradas del Barcelona, Atlético de Madrid e incluso el PSG. Sin embargo, se decidió por el United.

Por otro lado, está Sergio Reguilón, quien dejó atrás su paso por el Tottenham y su préstamo en el Atlético de Madrid para vestir la camiseta del United. Así lo anunció el mismo entrenador del cuadro inglés Erik ten Hag, quien comentó que “Reguilón está aquí y ya ha entrenado. Es un jugador muy experimentado, que ha jugado ya para grandes clubes en la Liga y en la Premier”.

De esta forma, el Manchester ha sido uno de los clubes que más ha aprovechado las últimas horas del mercado de fichajes, el cual vive momentos claves.

Últimas Noticias