Comparte

El mercado de fichajes europeo acaba de terminar y, como es habitual, la última jornada trajo grandes sorpresas en España, Italia e Inglaterra.

El Barcelona remeció el mercado con la adquisición de dos jugadores portugueses para completar su plantilla.

Se trata de Joao Félix, proveniente del Atlético de Madrid, aunque jugó la pasada temporada en el Chelsea, quien firmó por el conjunto Culé y aseguró estar cumpliendo uno de sus sueños al vestir la camiseta blaugrana.

El otro jugador en incorporarse al equipo de Xavi Hernández es Joao Cancelo. El lateral no tuvo un buen paso a préstamo por el Bayern Munich y, al no tener cabida en el City de Pep, recaló en Barcelona.

Pero no solo de incorporaciones vive el Barca, ya que Ansu Fati fue cedido al Brighton de Inglaterra, mientras que Clément Lenglet abandonó la península para sumarse al Aston Villa.

Otro gigante del fútbol europeo que golpeó la mesa en el cierre del mercado fue el Manchester United. Los Diablos Rojos cerraron el fichaje del marroquí figura en el último mundial, Sofyan Amrabat, y también amarraron el préstamo del español Sergio Reguilón, proveniente del Tottenham. Además, compraron al portero Altay Bayindir, proveniente del Fenerbahce, por cinco millones de euros.

También en Inglaterra, el Chelsea pagó 47 millones de la moneda europea por el joven delantero inglés Cole Palmer, proveniente del Manchester City. Mientras que el Liverpool desembolsó 40 millones de euros por el fichaje de Ryan Gravenberch, al Bayern Münich.

Pep Guardiola no quiso estar ausente del último día de fichajes y pagó 62 millones de euros para comprar a Matheus Nunes al Wolves.

En Italia, el Milán sorprendió con el fichaje de Luka Jovic, quien llegó como agente libre desde la Fiorentina. También, el Torino concretó el préstamo del colombiano Duvan Zapata, proveniente del Atalanta.

Últimas Noticias