Comparte

Quique Setién parece no encontrarle la vuelta al inicio de temporada en el Villarreal, de Ben Brereton. El Submarino Amarillo sigue hundiéndose en el comienzo de La Liga de España tras caer por 3-1 ante el Cádiz, como visitante.

Pese a que el equipo del chileno abrió el marcador con gol de Alexander Sorloth a los 10 minutos de partido, el Cádiz tuvo una gran reacción para empatarlo gracias a Christipher Ramos (18’).

Tras el empate todo comenzó a complicarse para los dirigidos por Setién. A los 22 minutos Alfonso Pedraza se fue expulsado y cuando el partido llegó a la meda hora, Darwin Machís puso el 2-1 parcial desde el punto penal.

El mismo venezolano volvería a decir presente en el marcador para poner el 3-1 definitivo en el 50’.

A los 68’, Ben Brereton ingresó al campo en reemplazo de Yéremy Pino, para intentar una remontada épica en el Estadio Nuevo Mirandilla. Sin embargo, el chileno no logró evitar la tercera derrota del Villarreal en cuatro partidos.

Gracias al triunfo, el Cádiz alcanzó los siete puntos y se instaló, momentáneamente, en la quinta posición de la tabla. El Villarreal, en tanto, quedó en la 14° posición, solo con tres puntos, en el inicio de la cuarta fecha de La Liga.

Últimas Noticias