Comparte

Para algunos, no pocos, fanáticos del fútbol Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta, incluso, de la historia. Y durante este miércoles el portugués se refirió a la rivalidad que tiene, o más bien tenía, con el argentino Lionel Messi.

La rivalidad con Messi fue “buena, gustó a los espectadores, pero se acabó”, señaló el ex Real Madrid en conferencia de prensa. El Bicho afirmó que, si bien no hay una amistad entre ambas estrellas, si hay mucho respeto mutuo.

Hemos compartido escenario durante 15 años y somos no diré amigos, nunca he cenado con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos”, aseguró.

El luso también tuvo palabras para la odiosa rivalidad entre sus seguidores, en especial en las redes sociales. “A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Los dos son muy buenos, cambiamos la historia del fútbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”, declaró.

Cristiano afirmó que ha visto a Messi en sus primeros pasos con el Inter Miami, y declaró que “lo está haciendo bien” en la MLS. Además, pese a que ya no compiten directamente en la cancha, sostuvo que “el legado continúa”.

Últimas Noticias