Comparte

Se destapó la olla de un verdadero escándalo en Bolivia. Es que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol acusó a dirigentes, árbitros y a algunos jugadores de amaño de partidos, por lo que se suspendió la competencia.

Ante esto, uno de los futbolistas chilenos que milita en ese fútbol es Ronnie Fernández, quien reaccionó en sus redes sociales sobre este escándalo.

“¡Es una vergüenza todo lo sucedido! Esto nos perjudica a todos los que hemos trabajado seriamente y de manera sincera todos estos meses, es una lástima”, publicó en X, el nuevo Twitter.

“Es de esperar que se tome con seriedad por parte de los responsables y haya justicia”, añadió el ex Universidad de Chile.

“Por otra parte, es una oportunidad única para refundar todo y hacer crecer la liga. Bolívar y otros clubes entrarán diversidad e historia a los torneos internacionales y esto no es de hoy, es histórico y deben seguir siendo así. Ojalá se tome conciencia”, recalcó el delantero.

Finalmente, lanzó: “No es momento de que los intereses personales se pongan en la mesa, sino más bien, el fútbol boliviano. Totalmente avergonzado de todo esto. Toca aprender y que vuelva más este tipo de gente al fútbol”.

Últimas Noticias