Comparte

La Roja cerró la primera fecha FIFA con una empate sin goles ante Colombia. Un punto de seis que no dejó para nada contento a los hinchas que asistieron al Monumental y a los que la vieron desde sus casas.

En ese sentido, Esteban Paredes, máximo goleador histórico en torneos nacionales de Primera División y exseleccionado nacional, le pidió paciencia a la gente ante este proceso que atraviesa la Selección chilena.

“Es un proceso largo, muchos jugadores han cambiado. Ante Colombia por ratos se vio bien a La Roja y en otros no”, comenzó señalando el ex Colo-Colo en el palco de Adidas del estadio Monumental, el cual compartió con Pamela Díaz, Julio César Rodríguez y el influencer Diego González.

En la misma línea insistió en que “hay que tener un poco de paciencia. Chile ha sido muy exitoso con estas dos Copas América y la gente pide que se ganen todo los partidos, pero es un proceso que se está cambiando y costará mucho tener otra Generación Dorada”.

Recordemos que si bien Esteban Paredes no ganó la Copa América, sí participó de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Últimas Noticias