Comparte

Comienza una nueva oportunidad para el PSG en la Champions League. Una obsesión que ha tenido el cuadro parisino desde hace largos años y que, pese a contratar estrellas mundiales, no lo ha podido lograr.

Ahora con un equipo totalmente renovado y con un perfil más bajo que el de años anteriores, la responsabilidad recae en el entrenador Luis Enrique. No obstante, el español, que no ha tenido un gran inicio en la Ligue 1, cuestionó esta obsesión que existe por la “Orejona”.

Mi obsesión es hacer que mis jugadores entiendan cómo quiero que juguemos, luego la vida y el fútbol te van poniendo en tu sitio“, comentó el entrenador en la previa del debut ante el Borussia Dortmund.

Además, ahondó con que “cuando una persona, un equipo, club se obsesionan con algo no es buena señal”. “Hay que tener ilusión, esperanza, ambición, pero la obsesión no funciona en ningún sector de la vida“, complementó el exBarcelona.

Lo cierto es que pese a esta mirada de Luis Enrique el único objetivo del cuadro parisino sigue siendo la obtención de la Champions League y para aquello tendrá un largo camino que, independiente de los rivales, siempre se le complica.

Esta vez, los parisinos son parte del Grupo F del torneo, junto al Borussia Dortmund, AC Milan y Newcastle.

Últimas Noticias