Comparte

Este martes comienza la fase de grupos de la Champions League y el técnico campeón de la última edición, Josep Guardiola aseguró que a partir de ahora será “más fácil” el torneo para el Manchester City, porque la más difícil de ganar es la primera.

“Ahora será más sencillo. La más difícil de ganar será la primera”, señaló el español en la previa del duelo ante el Estrella Roja de Belgrado, el debut del City en la defensa del título.

“Para nuestro club ganar la Champions League es increíble, pero si lo miras en perspectiva, ¿cuántos clubes han ganado la Champions? Muchos. Así que no hemos hecho nada especial con solo una, aunque estemos inmensamente orgullosos de ello”, añadió.

El catalán aseguró que no ha visto el partido de su equipo ante el Inter de Milán, que le dio la primera Orejona al club inglés y la tercera para él como entrenador.

“No he visto el partido, nada de nada. Tenía la sensación de que eran un equipo muy fuerte y lo demostraron. Fue un encuentro cerrado, demostraron que eran fuertes y que pueden ser un candidato de nuevo”, sentenció.

Últimas Noticias