Comparte

Olympique de Marsella está atravesando un complicado presente. El exclub de Alexis Sánchez vive un verdadero terremoto en la interna luego de las amenazas que han recibido el presidente Pablo Longoria y su entrenador Marcelino por parte de ultras del club, todo esto tras los malos resultados en la Ligue 1 y la eliminación en la fase previa de la Champions League.

Debido a lo anterior, los afectados tomaron drásticas decisiones. La primera fue la marginación de Longoria por un tiempo de sus funciones y otro tres ejecutivos del club.

“No se pueden tolerar los ataques individuales ni ninguna forma de difamación pública infundada” contra miembros de la dirección del club galo, publicó el club galo a través de un comunicado. Y luego agregaron que “una relación basada en la intimidación no puede garantizar las condiciones mínimas aceptables para que la Junta Ejecutiva del club pueda seguir invirtiendo en la transformación de OM “.

Pero eso no es todo, ya que su entrenador Marcelino, anunciado hace algunas semanas, presentó su renuncia al club debido a esta situación.

Un hecho que fue anunciado durante este miércoles a través de un comunicado del club francés, donde, entre otras cosas, dijeron que “OM considera que los acontecimientos del 18 de septiembre no permiten a Marcelino y su cuerpo técnico ejercer en buenas condiciones la función para la que fueron contratados”.

De esta forma, el club marsellés atraviesa un duro momento, provocado por los ultras del club tras el lamentable presente futbolístico.

Últimas Noticias