Comparte

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo en su visita al Granada y consiguió un empate en un duelo válido por la fecha siete de La Liga. El portero chileno fue titular y tuvo una gran actuación para que su equipo rescate un punto del Estadio Los Cármenes.

La primera intervención del capitán histórico de la Roja fue a los 17 minutos, cuando Ignasi Miquel saltó más que todos para ganar de cabeza entrando al área chica. Bravo estuvo impecable para evitar la apertura de la cuenta.

El equipo local siguió atacando, pero siempre encontró la respuesta del chileno. A los 20 minutos manoteó un remate de larga distancia de Antonio Puertas para desviar la pelota al córner.

El Granada manejaba las acciones del partido y no fue hasta la segunda mitad cuando, tras un error en la salida del local, Assane Diao (51’) marcó un golazo de otro partido para poner el 1-0 a favor del Betis con un zurdazo de larga distancia.

Pese a que los dirigidos por Manuel Pellegrini comenzaron a acercarse con más peligro al arco rival, el Granada llegó al empate tras un gran centro desde la derecha que encontró a Lucas Boyé en el segundo palo. Nada pudo hacer Bravo para evitar la caída de su arco.

Ambas escuadras siguieron buscando el desequilibrio pero ambos porteros estuvieron implacables para mantener el empate hasta el pitazo final.

Con este resultado el Real Betis alcanzó los nueve puntos y se ubica momentáneamente en la décima posición de La Liga, a solo una unidad de los puestos de copas internacionales.

Últimas Noticias