Comparte

No fueron buenas las noticias que recibió Colo-Colo en la previa del clásico ante Universidad Católica. Es que luego del partido ante Cobreloa por la Copa Chile, donde los albos igualaron 2 a 2, Carlos Palacios se sometió a exámenes tras salir lesionado.

Y los resultados generaron preocupación en los albos. Es que de acuerdo a lo informado por Dale Albo, el volante tiene un edema en el bíceps femoral, además de un desgarro fibrilar pequeño.

Un diagnóstico que privará al ex Unión Española de participar en el clásico ante la UC. De hecho, no sería el único partido del cual se borraría Palacios, ya que también corre riesgos de ausentarse de la vuelta ante Cobreloa del próximo miércoles 4 de octubre.

De esta forma, Gustavo Quinteros tendrá que pensar en su reemplazante, donde pueden asomar Agustín Bouzat, Pablo Parra, Marcos Bolados, Alexander Oroz o Matías Moya.

El duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica se jugará el próximo domingo 1 de octubre desde las 15 horas en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias