Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se mostró satisfecho con la clasificación del Cacique a la final de la Copa Chile y reconoció como “un golpe duro” la exclusión de Chile como sede para el Mundial 2030.

“Felicito a Cobreloa que hizo un buen papel. Estoy muy contento por estar en la final de la Copa Chile, que era el propósito. Se sufrió bastante, así son los partidos difíciles, las semifinales”, comenzó diciendo el dirigente albo.

Sobre las condiciones en las que llega el Cacique al partido definitorio, Stöhwing señaló que “llegamos bien, estamos en alza. Los partidos igual son difíciles y nos toca Magallanes. Ahí veremos, estamos bien y confiados. Esperamos ganar la Copa Chile”.

Al ser consultado sobre la decisión de la FIFA sobre las sedes para el Mundial 2030, en la que Chile quedó al margen, el presidente de Colo-Colo reconoció que fue “muy sorpresivo, inconcebible a mi modo de ver“.

“Una cosa de no creerla, muy enredado, poco transparente la decisión de la FIFA y yo creo que el colmo, del punto de vista de la Conmebol, de que de los cuatro países que estaban organizando queden tres y deje uno afuera. No entiendo las razones, espero tener más antecedentes para dar una opinión, pero es una muy mala noticia“, complementó el mandamás del Popular.

Es un golpe duro para el fútbol chileno en general y no entiendo cómo pudo haber pasado“, cerró.

Últimas Noticias